Loading... Please wait...

Preguntas

Preguntas más frecuentes sobre las Esencias Florales

¿Qué son las Mezclas de Esencias Florales? Las Esencias de Flores Glory B en un inicio se producen a través de un proceso tradicional como el usado para generar una infusión de flores con agua de manantial. Contar con la naturaleza como mi asesor co-creativo, significa que recibo una dirección muy clara. Solamente se recolectan las flores que logran su perfección plena. Después, la infusión se coloca al sol por varias horas y las flores se retiran del agua.

De tal forma, la plantilla energética de la flor se mantiene en el agua y a esto se le conoce como la esencia de la flor. ¡Cuando una persona usa una esencia de flores, recibe una vibración pura de esa flor en particular!

Nuestras Mezclas de Esencias de Flores, se fabrican combinando una variedad de estas esencias en diferentes pasos. El resultado final es “una mezcla de mezclas” y una variedad de ingredientes se usa al embotellarlas. Detectarán posiblemente el alcohol orgánico, vinagre orgánico o aceite orgánico que se utilizan como conservadores.

¿Cuál es la diferencia entre aceites esenciales y Esencias Florales? A diferencia de los aceites esenciales, no detectará sabor u olor a flores. Recuerde que las esencias de flores difieren de los aceites esenciales, en que los aceites se producen a través de un proceso de destilación a vapor, mientras que las esencias florales se hacen como una infusión de hierbas. Presione aquí y Vea nuestro video en Youtube para comprender cómo se producen las esencias florales.

¿Cómo utilizar las esencias florales? 

Lo que usted encuentra como uso sugerido en las instrucciones de las etiquetas, tiene un amplio fundamento. Recomiendo utilizar la esencia de flores, como se sugiere, antes de que usted trate una variante. Encontrará una afirmación con cada esencia de flores. Cuando usted pronuncia estas palabras, usted está anunciando su deseo. Esto amplifica enormemente la posibilidad de lo que quiere, para que esto se inicie y ocurra. Además, esto incrementa las oportunidades de que suceda una mejora. 

 Las direcciones están escritas en Inglés y Español. Hemos hecho esto debido a la gran popularidad de las esencias florales entre los Latinos. Son muy populares en México y en América del Sur.

Solamente utilizamos ingredientes orgánicos. Lo que usted prueba o huele puede ser el alcohol orgánico, el vinagre orgánico o los aceites orgánicos, además del agua de manantial. Sugiero que añada agua purificada de manantial embotellada, cuando le adiciona el agua; ya que el agua debe encontrarse libre de cloro y flúor. Investigue si su agua embotellada proviene del agua municipal, de ser este el caso, contiene cloro y muchos otros químicos adicionalmente. Eso significa que el agua ha sido contaminada químicamente y ahora la energía del agua, puede que no sea propicia para la contención de la energía de la esencia de flores. El agua destilada se produce casi siempre a partir del agua municipal. Si se encuentra en una situación en la que no tiene disponible agua embotellada pura de manantial, la puede substituir por otro líquido saludable. También sugiero que utilicen vidrio verdadero y no plástico, ya que el plástico es un derivado químico y se puede disolver con algunos ingredientes. Recalco que lo que usted quiere es la energía pura de la esencia floral.

Cuando se usa en un baño, asegúrese que la tina de baño no contenga jabón o algo más que el agua. Lo principal es darse cuenta que nada debe contaminar los ingredientes. Si eso ocurriese, el líquido ya no sería una esencia de flores. Las esencias de flores son de fácil uso. No hay ningún efecto contrario posible. Esta es la belleza de las esencias florales.

Por cierto no retire la tapa y mezcle otros ingredientes dentro de la botella de la esencia floral. Esto podría eliminar la energía de la esencia floral. Las esencias florales son amistosamente fáciles de usar…no se preocupe de si interfieren con otros remedios que pueda estar utilizando.

¿Por qué envían por Fed Ex?

Queremos que las esencias florales no sean irradiadas. La oficina de correos irradia los envíos postales debido al ántrax. “El equipo que usan tiene la intención de dañar la estructura de las bacterias y romper las cadenas de ADN, para evitar su replicación, muriendo así el patógeno”. No queremos que ninguna de nuestras esencias florales pase por este proceso.

Eso ciertamente que interrumpiría la sensible energía de las esencias florales y probablemente aniquilaría su efectividad. No todos los paquetes que se envían a través de la oficina de correo son irradiados, pero no queremos que el suyo sea uno de ellos. La selección de cuáles paquetes son sometidos a este proceso, es un acto al azar.

 

Solo queremos enviarle las esencias florales que tan cuidadosamente fueron creadas y que usted las obtenga en la mejor condición posible. Por favor, indíquenos si requiere mayor información sobre este tema. 

Lo que tenemos: Un apotecario completo de Esencia Floral    ¡Nuestras 64 selecciones ofrecen algo para todos y el planeta entero! Efectivamente, es un menú bastante amplio y es verdad. Contamos con mezclas específicas para apoyo emocional para todas las edades…además de mezclas de esencias florales para unciones, liberación de problemas del medio ambiente, ocasiones especiales y mucho más…

Todo esto le llega como un regalo del jardín. Sí, en efecto tanto nosotros como el mundo mismo, está pasando por un gran cambio de transformación. Estas mezclas de esencias florales nos ofrecen el apoyo para equilibrarnos, al tiempo que vamos evolucionando.

Queremos funcionar con una mayor salud y ritmo. Como siempre, la naturaleza nos ofrece lo que necesitamos. Solo tenemos que darnos cuenta en cómo encontrar la solución y utilizarla. Estas esencias florales son una verdadera respuesta.

 

*La Serie de Transformación se vende exclusivamente como una serie completa. Difiere de las otras series que pueden usarse en forma individual. La serie de transformación se usa conforme a un protocolo especializado. Necesitará contar con todos ellos al ir ejecutando el proceso por el que va pasando para “volverse alguien nuevo”.

 

¿Qué es el Santuario Namasté? Las Esencias Florales Glory B están hechas exclusivamente a partir de nuestras flores certificadas orgánicamente, que crecen en nuestro santuario privado, el Santuario Namasté. Estamos orgullosos de que nuestro santuario sea una granja

orgánica certificada por el California Certified Organic Farmers (CCOF)

y nuestras Mezclas de Esencias Florales Glory B están certificadas orgánicamente por la CCOF y la USDA.

Nuestras intenciones para el Santuario Namasté son:

1) Colocar todas las plantas de tal forma, para que el jardín como una unidad, irradie una energía armónica y de equilibrio, que afecte al planeta en forma positiva.

2) Producir remedios especiales de sanación, a partir de nuestras plantas y flores

Ahora, después de 25 años como custodios de este santuario, estas intenciones se han convertido en una realidad. Este amoroso jardín en Santa Bárbara se ha transformado en un sitio con plantas fuera de lo común, ¡que se regocijan en su belleza! La maravillosa energía de sanación mantenida dentro de sus flores es la única fuente de nuestras Esencias Florales Glory B.

 

Les deseamos una maravillosa salud y esperamos que encontrará mayores resultados de estas flores esenciales de los que esperaba…¡así nos ocurrió!