Loading... Please wait...

Nuestra Historia

namastesantuario2.jpg

Santuario Namasté ...

Muchos individuos que viven en Santa Bárbara, aman tanto este lugar, que le llaman el “paraíso”. Con su clima mediterráneo y la combinación con las montañas y el océano, es un sitio que ofrece gran placer a los sentidos. Pero hay más que eso…pues irradia belleza y esto se percibe en la vegetación, así como en la variedad de pájaros que existen en nuestra comunidad. Aquí, en el Santuario Namasté todo esto parece amplificarse debido al respeto que se le ofrece a la naturaleza. En los más de 29 años que han transcurrido, he tenido la oportunidad de co-crear con la naturaleza, un santuario que le ofrece a muchas especies un sitio para que residan. Existen áreas donde los humanos no transitan, así como una variedad de jardines…un estanque, un jardín de verduras, un huerto de cítricos, secoyas y mucho más…como resultado, contamos con una gran variedad de plantas a partir de las cuales produzco las esencias de las flores.

¡Todo esto es resultado de un esfuerzo colaborativo de muchos participantes! Quiero darle reconocimiento y profunda apreciación a mi familia, al personal del jardín y al equipo en general. Pero más que todo, debo decir que lo que hace a este sitio algo especial, ¡son todas las plantas y la vida del jardín!

¡Y continúan realizando un trabajo espectacular. En este mismo segundo, existen trillones de células creciendo aquí en el santuario, de una forma asombrosa!

Así que, cuando usted obtiene una botella de Esencias de Flores Glory B, tiene en sus manos la vibración de la planta, similar a la que ocurre aquí en el Santuario Namasté. Las esencias de flores sostienen la huella de una flor y de sus cualidades de sanación. Ha llegado el tiempo para que todos disfrutemos de salud y seamos testigos de la paz en la tierra. Sé que este jardín y sus esencias de flores, nos pueden asistir hacia ello. ¡Y por esto yo estoy tan agradecida!

gb-signature2.png