Loading... Please wait...

Glory B Español

Sort by:

De las múltiples opciones dentro de nuestra variedad de 128 Esencias Florales Glory B, junto con las Herramientas de Sanación de BioGénesis y los Peine-Gema, he sido guiada a crear las Series Básicas de Sanación Glory B. Me gusta hacer énfasis en la cuestión “básica” que acompaña el título, para explicar que estas series constituyen fundamentalmente una plataforma, a partir de la cual muchos asuntos pueden ser atendidos. Por supuesto, usted puede agregar más herramientas y esencias florales; así como otras modalidades de sanación que elija y desee implementar.

 “Ahora, el mundo está lleno, colmado, más que maduro y cuajado de jugosos secretos. Estos se irán acelerando, saldrán a la luz y explotarán en el escenario mundial este año”.


*********

Yo creo sinceramente que la sanación energética disponible, a través de las Series Básicas de Sanación Glory B, es uno de esos jugosos secretos que está ahora siendo introducido al mundo. Estoy emocionada al reportarles que he sido testigo de resultados muy profundos y positivos, como resultado de estas sesiones de sanación. De alguna forma, parece que la combinación de la energía del Santuario Namasté (guardado en las Esencias Florales), el aspecto celestial  de la Luz de la Creación (guardada en los productos de BioGénesis) y la energía de las estrellas (resultantes del uso de los Peine-Gema); además del acercamiento humano desde el corazón, ¡en verdad crean un cambio!

Además de los productos utilizados en este trabajo, usted requerirá incorporar los siguientes aspectos dentro de usted mismo, durante las sesiones de sanación:

o       Oración

o       Agradecimiento

o       Intención

o       Acceso a su intuición

o       Invitaciones para participación de Seres Espirituales

o       Su creencia de que en realidad están plasmando una diferencia

o       Permitiendo un tiempo amplio para que ocurra una interacción “no visible”

o       Usando un acercamiento co-creativo en la búsqueda de sabiduría y recepción

(Encontrará el protocolo de la Serie de Sanación Básica Glory B,

en el vínculo inferior)

 

Así que, con agradecimiento a Todos los que nos han guiado a este lugar, ¡le deseo a todos una gran salud y vitalidad!

Glorianna Sanchez Buynak

*********

Presione aquí para leer el protocolo de la:

Sesión Básica de Sanación Glory B para personas y animales.
 

Aquí mostramos 2 videos de YouTube  

con la demostración de las series.

Presione aquí para obtener información de lo que se incluye:

y cómo solicitar las Series de Sanación Glory B

  • Pages:
  • 1
  • 2